Encabeza La Banda El Recodo listas de popularidad en EUA

09 de Diciembre de 2013
Guardar
CHOQUE EN TEQUISQUIAPA
CHOQUE EN TEQUISQUIAPA
PRESENTAN DISCO "HACIENDO HISTORIA"Woodland Hills, C.A., 9 Dic. (Notimex).- La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, una vez más se vuelve a colocar en primer lugar en la lista regional en Estados Unidos, con el sencillo "Vas a llorar por mí".

"La Madre de Todas las Bandas" en la actualidad promueve su reciente placa discográfica "Haciendo historia" y en ésta se incluye el corte que vuelve a colocar a la agrupación en el lugar privilegiado, se informó a través de un comunicado de prensa.

De esta manera, La Banda El Recodo reafirmó que es uno de los grupos más exitosos que goza de gran aceptación de sus seguidores, lo que se confirma con los llenos que logra la agrupación en los lugares en donde se presenta, ya sea en el interior de la República Mexicana o en Estados Unidos.

En lo que resta del mes, según la página oficial de la agrupación, se presentará en Tulancingo, Hidalgo (14); en Guanajuato visitará Los Apaseos (15), Celaya (19) y Uriangato (22); asimismo, en Huimilpan, Querétaro, el 21.

Archivado en