Unen sus voces Eugenia León, Regina Orozco y Jesús Ochoa

11 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 11 Dic. (Notimex).- Eugenia León, Regina Orozco y Jesús Ochoa unirán sus voces en "2 Vírgenes y un niño Jesús- Ochoa", espectáculo musical navideño que forma parte del Primer Festival Luces de Invierno, con más de 350 actividades artísticas y culturales.

Los artistas se presentarán el 14 de diciembre, a las 20:30 horas, en la terraza del Castillo de Chapultepec y la entrada será abierta a todo el público.

Interpretarán clásicos villancicos como "Noche de paz", "Los peces en el río" y "Jingle bells", entre otros, así cómo éxitos de José Alfredo Jiménez, Chava Flores y el "Aleluya", de Leonard Cohen.

"Cantarán por separado, luego harán duetos y en otros momentos trío. El proyecto surgió hace cuatro meses y nada más lo haremos durante la temporada navideña, ojalá que podamos hacerlo cada año", comentó Ana Francis Mor, directora del espectáculo.

"Se trata de un concierto navideño de gala. Jesús Ochoa fue contratado como presentador, pero resulta que al momento de ir avanzando el ´show´, nos damos cuenta que él tiene muchas ganas de cantar y quiere lograrlo bajo cualquier circunstancia, así tenga que amarrar a una de las vírgenes en el baño o hacerse pasar por ellas", comentó Regina Orozco.

Añadió que el público será testigo de una serie de intrigas y pecados, así como sucede en las pastorelas. Serán juegos muy pícaros entre estos personajes.

"Se narrará una historia picaresca sobre lo que odiamos y amamos de la Navidad y gracias a que Jesús es uno de los mejores actores de México, estamos jugando mucho con su personaje", abundó Ana Francis Mor, también conocida como una de "Las Reinas Chulas".

"La Navidad no le pasa a nadie de noche, pues significan muchas cosas, por eso quisimos hacer un espectáculo lleno de buenos deseos y amor, no obstante, las complejidades del mundo. No importa en quién creas o si no crees, lo que importa es una fecha de celebración y reflexionar a partir de la fe y la esperanza", comentó.

Ochoa prometió que será un "show" diferente con "dos extraordinarias cantantes y un pretendiente de primer actor":

"Yo odio la Navidad pese a que nací un 24 de diciembre y me llamo Jesús, pues nunca me celebraban mis cumpleaños, pero ellas me dan el privilegio de acompañarlas en el escenario para esta época, y eso la hace distinta", destacó.

Después de esta fecha, Eugenia, Regina y Jesús se presentarán el 21 de diciembre en Aguascalientes y prevén estar en otras plazas del país.

El Primer Festival Luces de Invierno, que organiza el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), presentará más de 350 actividades artísticas y culturales gratuitas en la Ciudad de México y en 30 entidades del país.

Se realizará del 5 al 21 de diciembre en 81 sedes con la participación de más de 800 artistas, entre actores, músicos, arte digital, cuentacuentos, artistas visuales, escritores, bailarines, artesanos y expositores.

Archivado en