Tatiana opina que la música actual es desechable

20 de Abril de 2014
Guardar
México, 20 Abr. (Notimex).- La cantante mexicana Tatiana considera que una gran parte de la música actual es desechable, a diferencia de la que se proponía en la década de los 80.

“No generalizo, porque sí hay grupos y artistas muy valiosos, pero siento que hoy en día se hace mucha música de úsese y tírese. Creo que los cantantes ya no buscan perdurar, sólo salen al escenario para ser famosos”, opinó la regiomontana en entrevista con Notimex.

Hace 30 años, Tatiana se dio a conocer en el medio del espectáculo convirtiéndose en una de las cantantes y actrices más sobresalientes de la época con temas como “Chicas de hoy”, “Peligro en el elevador” y “Un lobo en la noche”, entre otros. En aquel entonces, dijo:

“Los cantantes no queríamos ser famosos, queríamos demostrar que podíamos hacer las cosas, que sabíamos cantar y nos gustaba mucho estar en contacto con el público”.

Insistió en no generalizar, pero “las letras de los temas eran profundas, eran melodías complicadas, de contenido y ahora, no sé, hay mucha música para un ratito, efímera”, sentenció.

Tatiana, quien recién lanzó a la venta un disco con nuevas versiones de sus grandes éxitos pop de la década de los 80, cree que sólo quienes tengan talento e innoven, serán los que perdurarán a través del tiempo.

“Los que son auténticos como Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, entre otros, que tienen unas voces impresionantes.

Todos siguen llenando en sus conciertos y sin sonar en radio, a veces hasta sin promoción porque tienen un público fiel que sabe de su talento”, sostuvo.

En los 80, comentó, “no había forma de que te corrigieran la voz con Pro Tools, eso no existía, aunque sí había famosos que no cantaban, que otros hacían sus voces y esos, ya no existen”.

Tatiana promueve el álbum “Reencuentro conmigo”, que incluye las canciones “El amor no se calla”, “Cuando estemos juntos”, “Peligro en el elevador”, “Leyes del corazón”, “No vuelvas a besarme” y “Salud y hasta mañana”, por citar algunos.

Archivado en