Mando dará a conocer en mayo su CD debut "Este momento"

24 de Abril de 2014
Guardar
México, 24 Abr. (Notimex).- El cantante y compositor mexicano Mando, quien compartirá escenario con Julieta Venegas y Carla Morrison en Monterrey, lanzará su disco debut "Este momento" en mayo próximo.

En entrevista con Notimex, Mando comentó que desde muy niño la música ha sido parte de su vida, "siempre me ha conmovido, me ha hecho bailar. A los 11 años le dije a mi mamá que quería tomar clases de canto y desde ahí mi gusto por la música creció cada vez más".

Apuntó que también participó en varios conciertos y obras de teatro, una de ellas fue "Peter Pan", junto al actor Roger González, en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon. "Comencé a prepararme más, me metí a clases de guitarra, batería y baile".

Mando recalcó que fue hace un año cuando decidió iniciar una carrera de manera profesional, por lo que presentó sus composiciones, "hasta llegar a tener contacto con Mauricio Garza, el productor de mi álbum debut, quien ha trabajado con Zoé, Jesse & Joy. Le enseñé mi música y nos entendimos muy bien".

Al respecto, indicó que es una fusión de varios géneros, "es una influencia latina, pero no es música urbana, es un poco producción pop con electrónica, R&B, entre otras mezclas".

Detalló que desde niño escucha todo tipo de música, porque sus padres le inculcaron ese gusto. "Mis influencias son Chris Browm y Justin Timberlake, ellos son artistas completos, porque cantan y componen su música, además bailan y producen. Son un espectáculo completo".

Mando expresó que todas las canciones de "Este momento" son de su autoría, "son los primeros temas que compongo, hablan de amor y desamor, de esto se trata mi disco. Las letras se basan en mis experiencias y lo que he visto".

Puntualizó que su sencillo promocional se llama igual que el disco, el cual interpretará en vivo el próximo 9 de mayo, en la Arena Monterrey, junto a Julieta Venegas y Carla Morrison.

Archivado en