Fey ya perdonó la infidelidad de su esposo

24 de Abril de 2014
Guardar
Fey. Agencia México.
Fey. Agencia México.
México, 24 Abr 14.- Fey anunció su separación en diciembre pasado, ahora por fin rompe el silencio confesando que ya perdono la infidelidad de su aún marido.

“Estoy bien, recuperadita del impacto, ya lo perdone, mi corazón perdona rápido, me gusta avanzar, no me gusta tener pesos encima ni en el alma.

Tengo más capacidad de amar y de disfrutar, pero también estuve muy enojada, aquí estoy y lo superaré”.

Con muy buen humor la interprete de `Azúcar amargo´ asegura que a pesar de ser este su tercer divorcio sigue en espera del amor verdadero.

“Soy muy feliz, cambio de marido seguidito y me la paso increíble, estoy tratando de vencer a Elizabeth Taylor, (bromea) estoy lista para el amor”.

Los trámites del divorcio aún no concluyen, y Fey asegura que sus fans y su hija son los que le han dado fuerza para levantarse de este tropiezo en su vida.

“Cuando me meto a mi twitter veo el cariño de mucha gente y me hace sentir acompañada y querida, eso te da toda la fuerza del mundo; además de que tengo una hija que me tiene loca y en la baba total”.

Finalmente, aclara que la relación con Alonso, su aún esposo es y será siempre cordial pues esta de por medio la pequeña Isabella. “Mi relación con un ser humano con el que decidí tener una bebé va a ser siempre cordial, y tenemos que hacer equipo como papás lo mejor que se pueda”. Fuente: Agencia México

Archivado en