Festival Marvin ofrece gran ambiente fiestero en su cuarta edición

18 de Mayo de 2014
Guardar
México, 18 May. (Notimex).- Un ambiente de fiesta fue el que se vivió este sábado durante el cuarto año del Festival Marvin, donde se presentaron algunos exponentes como Daniel Johnston, Danny Brown y la agrupación Enjambre.

El evento musical contó con ocho foros en el circuito Roma-Condesa en la Ciudad de México, donde se realizaron más de 50 presentaciones de diferentes artistas, además de actividades al aire libre.

Una de las actuaciones más esperadas por los asistentes fue la de la agrupación Enjambre, que logró abarrotar el centro nocturno Caradura, con un poco más de 300 afortunados que convivieron muy de cerca con la banda.

Al mismo tiempo, en otros puntos se presentaron Mexican Dubwiser, Two Mexicans, Banda de Turistas y Ratbot, entre otros, que hicieron vibrar cada una de las locaciones del festival.

Poco después, la banda Adiós París encendió aún más los ánimos en el Salón Pata Negra, al igual que sus alternantes en el centro de espectáculos Covadonga, Odiseo y Adrian Be.

Además, la agrupación interpretó su segundo sencillo “Soy un caminante”.

Más tarde, Rafi eL interpretó algunos de los temas de su reciente material discográfico “Ay de mí” y durante su presentación utilizó un teclado con toques rústicos y varias tornamesas, que pusieron a más de uno a bailar.

En el parque España alrededor de las 18:00 horas, la actuación de la banda Los Ezquizitos, puso a bailar a los asistentes que no dejaban de corear los temas de la agrupación.

En ese mismo horario, Tino El Pingüino prendía los ánimos en Covadonga, entre luces, rimas de rap y saltos por el escenario, el intérprete invitó al público a saltar junto con él, al término de su presentación agradeció los aplausos y silbidos que se escucharon en el recinto.

Al igual que Bogat, Los Blenders y Los Tres estuvieron en sus respectivos escenarios, al paso del atardecer las luces de colores y los sonidos atrajeron la atención de más curiosos que decidieron acceder a los recintos y disfrutar de las bandas.

Un poco antes del término de estas agrupaciones, el público se trasladó en bicicleta, automóvil y caminando al recinto donde se presentaron Daniel Johnston y Danny Brown, estelares del Festival Marvin.

Una interminable fila y desesperados asistentes rodeaban el centro nocturno Covadonga, los accesos estaban abarrotados de gente que esperaba para comprar sus localidades.

Daniel Johnston y Danny Brown obtuvieron un lleno total, algunos de los asistentes se quedaron con las ganas de ver en vivo a los artistas, ante el inesperado cúmulo de gente que se reunió.

El cierre de actividades estuvo a cargo de The Growler, Dellagre, Niño Árbol y un ciclo de cine al aire libre en el Parque España, así fue como se vivió la cuarta entrega del Festival Marvin en la Ciudad de México.

Archivado en