"The Voca People" volverá a México con su "show" cómico-musical

24 de Mayo de 2014
Guardar
THE VOCA PEOPLE
THE VOCA PEOPLE
México, 24 May. (Notimex).- El espectáculo cómico-musical "The Voca People", protagonizado por ocho "alienígenas", estará de nuevo en la Ciudad México para divertir al público del 4 al 6 de julio próximo en el Centro Cultural Teatro 1.

Los encargados de darle vida al "show" reproducen sonidos de una orquesta completa a capela junto con el "beatboxing" (técnica vocal para producir sonidos de instrumentos), con la que interpretarán temas de figuras de la música como Michael Jackson, Metallica, Queen, Nirvana y las Spice Girls, por mencionar algunas.

"Su propósito es que los humanos se diviertan y comprendan que ‘La vida es música y la música es vida’.

"Son seres originarios del planeta Voca, ubicado en algún lugar detrás del Sol y en donde la comunicación se basa en expresiones musicales y vocales que llegaron a la Tierra debido a que su combustible (la energía musical) se les acabó", se informó mediante un comunicado.

Serán cinco las presentaciones que darán estos personajes conformados por tenores, barítonos, contratenores, sopranos y mezzosopranos.

Este concepto de origen israelí, creado por Lior Kalfo y Shai Fishman, ha sido presentado en Suiza, Francia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Países Bajos, Bélgica, Israel, Portugal, Italia, España y México.

Archivado en