Cantará Laura Pausini en concierto "Sound of change live" en Londres

30 de Marzo de 2013
Guardar
Miami, 30 Mar. (Notimex).- A unos meses de llevarse a cabo el concierto "Sound of change live", en el que participarán artistas como Florence + The Machine y Timbaland se ha anunciado que la intérprete Laura Pausini se unirá a esta gala por las mujeres que son víctimas de la injusticia.

El evento se realizará el próximo 1 de junio y es realizado por la asociación Chime For Change, para recaudar fondos en favor de las mujeres que son víctimas de la injusticia, la falta de asistencia tanto médica como legal en el mundo.

Pausini, quien será la única representante italiana ha externado a través de un comunicado su emoción por la invitación, y mencionó sentirse agradecida por haber sido considerada, pues desea crear conciencia en la opinión pública sobre la situación de la mujer.

"Soy una mujer que siempre ha creído en nuestra fuerza e infinitas habilidades.

Formar parte de un proyecto como ´Chime for change´ es un honor para mí y una oportunidad de compartir mi opinión sobre estos grandes problemas que afronta la mujer, junto a grandes estrellas internacionales", señaló la intérprete de "Entre tú y mil mares".

El concierto que se llevará a cabo en el Twickenham Stadium de Londres contará con las presentaciones de Ellie Goulding, Haim, Iggy Azalea, John Legend y Rita Ora, entre otros.

"The sound of change live" será producido por Kevin Wall y Aaron Grosky de Control Room y será promovido por Harvey Goldsmith y será transmitido a través de canales de televisión en todo el mundo.