Seduce Hypnotic Brass Ensemble al público mexicano

07 de Junio de 2014
Guardar
México, 7 Jun. (Notimex).- Los integrantes de Hypnotic Brass Ensemble prometieron hacer bailar y cantar al público mexicano y lo consiguieron luego de contagiarlo con sus ritmos de hip-hop, funk y blues, durante el concierto que ofrecieron esta noche en el Plaza Condesa, de esta capital.

Aunque el recinto capitalino no lució a su máxima capacidad, la banda proveniente de Chicago no defraudó a los jóvenes que bailaban y cantaban al ritmo de temas como “Customs” y “Balikibone”, con los que arrancaron la velada.

Los hijos del legendario trompetista Phil Cohran, Smoov, Baji, Hudah, Yoshi, Rocco, Clef y Cid saludaron a sus seguidores de la mejor manera, dando muestra de su herencia musical, pero también de su frescura y originalidad al momento de interpretar cada uno de sus temas.

“Buenas noches… gracias… arriba, arriba”, decía en español Rocco mientras el público agitaba las manos en el aire y seguía con sus pies los acordes de las trompetas, en respuesta algunos de los integrantes de la banda se quitaron las playeras.

La agrupación que ha compartido el escenario con The B-52s, Blur, Prince, Tony Allen y Gorillaz continúo el concierto con los temas “Coffee”, “Showtime”, “Delta y “War”, éste último incluido en la banda sonora de la cinta "The Hunger Games".

No podían faltar “Yo friend”, “Maty”, “Menage” y “Gyspy”, con las que el concierto llegaba a su recta final, no sin antes despedirse de los asistentes con “After party” y cumplir la promesa que hicieron al llegar a México: contagiar al público mexicano de su música y convertirse en una de sus bandas favoritas.

Cabe señalar que la banda “telonera” de esta noche fue la mexicana Som Bit, quienes durante más de meda hora intrpretaron temas como “Moruno”, “Camino2, “Liberté” y “Sun Ra”.

Archivado en