Innocence promociona en México reedición de “This is love live!”

25 de Junio de 2014
Guardar
México, 25 Jun. (Notimex).- La cantante franco-española Innocence regresa al país para dar a conocer la reedición de su tercer álbum “This is love live!”, el cual contiene material exclusivo.

En esta producción, los fans de Geraldine Larrosa (nombre original de la también actriz), podrán disfrutar nuevamente del concierto que se grabó en el Plaza Condesa.

“Pueden sentir mi estilo, que es una voz popera mezclada con agudos líricos, aparte del ‘making off’ y los ensayos de este show en la Ciudad de México, realmente lo que quería era llevar las partes clásica a las pistas de baile”, declaró la intérprete .

Este CD con 17 canciones y 19 videos que reúnen sus éxitos, está disponible a partir de este martes, tanto en formato físico como digital.

Innocence permanecerá algunos días en la capital del país, primero para estar presente en una convivencia el próximo viernes en un centro comercial en Polanco, donde realizará una firma de autógrafos.

Al día siguiente participará en el Feel Alive, Gay Pride México 2014, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, donde cantará algunos temas, como su sencillo “Call me”, el cual se encuentra en los primeros lugares del top de la radio nacional.

“Luego de esto me voy a Madrid para hacer también un concierto allá por el orgullo gay, el 4 de julio; esperamos hacer una gira por todo México.

“Con esta producción la van a pasar bien, es un bonito recuerdo, porque a mí me gusta sacar los discos como si fueran de colección, para que la gente lo pueda tener para toda su vida, porque para eso es la música, para que se quede en los corazones”, aseguró la cantante, a quien también le gustaría hacer una gira por Latinoamérica.

El sencillo “Houdini Girl”, es la pieza favorita de Innocence, ya que “mi padre era mago y esta canción es un homenaje a la magia”, enfatizó la intérprete, a quien desde temprana edad le gustó el canto y participó en teatros musicales.

Archivado en