Beyoncé, domina el mundo

30 de Junio de 2014
Guardar
Beyoncé. Agencia México.
Beyoncé. Agencia México.
México, 30 Junio 14.- Debajo de 99 celebridades más como LeBron James, Dr. Dre, Oprah, Ellen DeGeneres e incluso su propio esposo, Jaz Z, Beyonce es la celebridad número 1 en todo el mundo de acuerdo a la revista Forbes.

La Reina B y su gira de 95 shows generaron un aproximado de 2.4 millones de dólares por ciudad de acuerdo a Pollstar, además, el concepto innovador de su más reciente
álbum ‘Beyoncé’ la catapultan a encabezar el Top 100 de la revista de negocios estadounidense.

Tan sólo el sencillo titulado ‘Drunk in Love’ vendió más de un millón de copias, logrando una fortuna total de 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Con su marido, el rapero Jay-Z en el puesto número 6, Beyoncé es parte del matrimonio más poderoso del mundo, pues además se les pronostica otro año aún mejor, ya que ambos acaban de emprender su primera gira mundial bajo el mismo reflector, por lo que las ganancias por show serán aún más fructíferas.

De acuerdo a la lista de este año, Beyoncé deja fuera del top ten a importantes figuras como Lady Gaga y Jennifer López, quienes en años anteriores figuraban en los primeros lugares. Fuente: Forbes/Agencia México

Archivado en