Los Ángeles Azules emocionan con coros y orquesta al público en Puebla

05 de Julio de 2014
Guardar
ÁNGELES AZULES.
ÁNGELES AZULES.
Puebla, 5 Julio 14 (Notimex).- Los Ángeles Azules hicieron posible fusionar la cumbia sonidera con la Orquesta Sinfónica de la BUAP y el Coro Sinfónico de la misma universidad, en el primer concierto que ofrecieron en esta ciudad y con el cual arrancaron su gira.

El auditorio del Complejo Cultural Universitario fue el escenario donde la famosa agrupación de los hermanos Mejía Avante presentó su primer concierto sinfónico, con una respuesta sumamente positiva por parte de los presentes, quienes no dejaron de cantar, aplaudir, bailar y ovacionar.

Más de 130 artistas en el escenario hicieron que la velada fuera inolvidable para los seguidores que corearon éxitos como "El listón de tu pelo", "Cómo te voy a olvidar", "Mi niña mujer" y "Amor de mis amores", entre otros.

Previo al concierto, Elías Mejía, integrante de la agrupación, reconoció que la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ya es parte de Los Ángeles Azules.

"Si tenemos la oportunidad de llevarnos a la orquesta completa a otros lados, nos la vamos a llevar. Nos gustó el ambiente, el coro, es una familia musical, aquí ya no hay fronteras, no hay barreras, es una familia poblana", dijo

Durante 90 minutos voces, coros, instrumentos musicales se fusionaron y lograron que los temas de la cumbia sonidera de la agrupación oriunda de Iztapalapa se interpretaran en versiones sinfónicas, como si se tratara de un concierto de cámara.

De esta manera los poblanos vivieron una gran experiencia, concierto que podrán disfrutar en otras ciudades de la República Mexicana donde los hermanos Mejía Avante próximamente se presentarán como parte de esta primera gira "Los Ángeles Azules sinfónico".

Archivado en