Carlos Rivera graba disco en vivo en el Metropólitan

06 de Julio de 2014
Guardar
Carlos Rivera. AGENCIA MEXICO
Carlos Rivera. AGENCIA MEXICO
México, 6 Julio 14 (Notimex).- El cantante Carlos Rivera grabó este sábado en el Teatro Metropólitan la versión en vivo de su disco y hora DVD “El hubiera no existe”, con cámaras de alta definición y con una producción de primer nivel.

Parte importante de esta grabación fue el público que respaldó al egresado de la cuarta generación del “reality show” “La academia”, con sus gritos y coros que hicieron vibrar al cantante que abrió con un tema que hiciera éxito el cantante Luis Miguel: “Qué nivel de mujer”.

El calor del respetable llevó a Rivera a dar las gracias no sólo a los presentes en el foro de las calles de Independencia, sino también a todos los que han intervenido para que él hoy goce de una de las más sólidas popularidades de los egresados de este concurso musical, y ello con el tema “Gracias a ti”.

Ataviado con un pantalón de mezclilla negra y una chamarra de piel ajustada, siguió con el tema “Si me das la espalda” y luego invitó al escenario a Pablo Preciado y Melissa Robles y Román, quienes forman el grupo Matiz, con los que cantó a dueto “Borrar y continuar”.

En el especial Carlos Rivera recordó a un entrañable amigo que lo impulsó con su apoyo, Franco De Vita, a quien dedicó el tema “Y tú te vas”, que también interpretara con éxito el cantante boricua Chayanne, sin embargo la voz y el carisma de Carlos arrancó un grito de las jovencitas.

El imponente juego de luces y pantallas, así como el ensamble de metales y cuerdas, elevaron aún más el espectáculo, mientras las cámaras registraban los detalles del recital, al que acudieron personalidades del espectáculo como Dalílah Polanco, Cynthia de “La academia” y Raquel Bigorra.

El protagonista del musical “El Rey León en España” continuó con su concierto con “Cálido y frío”, para después sorprender al público con la presencia de otro de sus amigos, Reyli Barba, quien lo acompañó con el tema “La que se fue”, y cerrar la primera tanda de canciones con “Amar y vivir”.

El originario de Huamantla, Tlaxcala, mostró el gran amor que siente por la música mexicana, al interpretar “La malagueña” e invitar al escenario a la cantante India Martínez, para deleitar al público con la canción “A tu vera”.

La noche se hizo corta al seguir con melodías como “No deben marchar” y “Bella y bestia”, lo que provocó la ovación de los presentes; después llamó a quien considera una maestra en su trayectoria musical, Lolita Cortés, mejor conocida como la “Juez de hierro” en “La academia”.

Sin dejar caer el ánimo Carlos Augusto Rivera Guerrero siguió su paso avasallador con canciones como “Esta noche es para amar”, “El hubiera no existe”, “Como tú”, “Te me vas”, “No soy el aire” y “No eras para mí”.

El cantante dejó en claro su apoyo incondicional a los nuevos talentos de la música e invitó a los integrantes del grupo Kaay, una banda que apenas inicia su camino por la música. “Recuerdo cómo a mí también me apoyaron y ahora me toca hacerlo”, señaló.

Con ellos interpretó el tema “Azul cielo” y cerró su recital con “Por ti”, “Sólo tú”, “Fascinación” y “Escapémonos”, todos ellos coreados por el público que abarrotó el Metropólitan en una noche memorable, registrada en un DVD que en breve saldrá a la venta.

Archivado en