Babasónicos presenta en vivo su más reciente CD “Romantisísmico”

06 de Julio de 2014
Guardar
BABASÓNICOS SE PRESENTAN EN LA CAPITAL
BABASÓNICOS SE PRESENTAN EN LA CAPITAL
México, 6 Julio 14 (Notimex).- La banda de rock argentina Babasónicos estremeció a sus fans mexicanos con nuevos ritmos durante la presentación en vivo de su más reciente material discográfico “Romantisísmico”.

La agrupación liderada por el vocalista Adrián Dárgelos dio inicio a este encuentro especial para promover su CD, en el Pepsi Center de la Ciudad de México, el cual tuvo lleno total.

Entre gritos de euforia y aplausos, comenzaron a sonar los primeros acordes de introducción, mientras los integrantes se encontraban tras una manta gigante que proyectaba su silueta, fue al inicio del tema “Los burócratas” cuando estos quedaron al descubierto.

Poco después tocaron las canciones “Fizz”, “Uso” y “Negritas”; pero fue con su éxito “Microdancing”, que provocaron que el público que estaba sentado se levantara a bailar.

Al final, ante el entusiasmo de los asistentes, el vocalista agradeció los aplausos; poco después interpretó “Uno tres dos”, “Humo” y una versión un poco diferente de “El médium”, incluido en el disco “Dopadromo”.

Dárgelos, a pesar de los brincos, continuó en compañía de su banda con el derroche de energía que entregaron en el escenario; después la banda logró tranquilizar al público con “Cuello rojo”, “Aduana de palabras”, “Casi” y “Celofán”, entre otros.

Como todas unas estrellas de rock y un solo de guitarra, hicieron que el público se estremeciera con “Satiro”, entre gritos, aplausos y brincos, así fue como agradecieron a Babasónicos.

La velada continuó con “El baile de Odín”, ”La lanza” y “Y que”; pero fue durante el tema “Flora y fauno”, que el vocalista aprovechó para limpiar el sudor que escurría por su rostro; la banda aparentemente culminó la noche con “Runrun”.

Los integrantes regresaron al escenario para interpretar dos últimos temas que fueron “El colmo” y “Seis vírgenes descalzas”, así fue como culminaron su actuación en el Distrito Federal.

Además, Babasónicos continuará la gira promocional de “Romantisísmico” por Guadalajara, Jalisco, este domingo y en Estados Unidos el 10 de julio, en Chicago, y el 12, en Nueva York.

Archivado en