Amaury Gutiérrez ofrecerá su “Directo mío” en el Lunario

06 de Julio de 2014
Guardar
Amaury Gutiérrez.
Amaury Gutiérrez.
México, 6 Julio 14 (Notimex).- El cantautor cubano Amaury Gutiérrez ofrecerá una velada romántica con su “show” “Directo mío”, en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 15 de agosto.

Considerado uno de los más grandes talentos latinoamericanos, el autor de éxitos como “Remolino” y “Se me escapa el alma” tiene preparada una noche inolvidable para los amantes de su música, que a lo largo de los años ha seguido su trayectoria, se informó en un comunicado.

Asimismo, interpretará temas de álbumes como “Piedras y flores” (2001), “Alma nueva” (2003), “Se me pegó tu nombre” (2004), “Pedazos de mi” (2006) y “Sesiones íntimas” (2010).

El año pasado se presentó en el mismo recinto como parte del proyecto “Autor3s”, junto a cantantes como Gian Marco y Luis Enrique, quienes en su primera oportunidad abarrotaron en todas sus presentaciones y rompieron récord en el Lunario, con 11 funciones consecutivas, en las que tuvieron 20 invitados especiales.

Amaury se encuentra con la promoción de su más reciente producción “Sesiones íntimas”, la cual ha tenido gran éxito por Europa, Estados Unidos, América Latina, y Centroamérica.

El próximo 15 de agosto, el compositor Amaury Gutiérrez regresará al Lunario del Auditorio Nacional, en donde los boletos ya están a la venta.

Archivado en