Farruko y Sean Paul estrenan remix junto a Wisin

06 de Julio de 2014
Guardar
Sean Paul.
Sean Paul.
Los Ángeles, 6 Julio 14 (Notimex).- El reggaetonero puertorriqueño Farruko, quien grabó el tema "Passion whine" junto al jamaicano Sean Paul, estrenó el remix oficial con su compatriota Wisin.

Desde su "Hot Shot Debut" en las carteleras de Billboard hace unos meses, la canción demostró cualidades al posicionarse en la cima de listas de popularidad y esparciéndose en la radio.

Además de su dominio actual en seis importantes carteleras de radio y ventas, se anunció el estreno de una colaboración con el líder de la música urbana, Wisin, en el remix oficial del tema.

"Passion Whine Remix" se estrenó en la radio de Puerto Rico y sitios web de música urbana a nivel internacional. El tema nuevamente fue producido por el jamaicano, nominado al Grammy, Rvssian, en colaboración con el productor puertorriqueño Jumbo.

El video musical de "Passion Whine" ha sido reproducido unas seis millones 205 mil 586 veces en el canal oficial de Vevo de Farruko desde su estreno hace un mes. La data de estadísticas en YouTube muestra que el average en minutos del tiempo visto suma a 33 años.

Farruko se encuentra finalizando la porción Europea de su gira internacional 2014. Ha llevado su repertorio a seis países en 13 conciertos, todos llenos a capacidad. La gira por Sudamérica comenzará a finales del Verano.

Archivado en