Miguel Bosé tendrá su propio musical

07 de Julio de 2014
Guardar
Miguel Bosé. AGENCIA MEXICO
Miguel Bosé. AGENCIA MEXICO
México, 07 Julio 14.- El amante bandido Miguel Bosé, se suma a la lista de las celebridades que tendrán un espectáculo musical basado en su obra discográfica.

La puesta teatral-musical, estará a cargo del mexicano Rodrigo Renovales y se estará presentando a finales del mes de septiembre bajo el nombre de ‘Bosé, el musical’.

Al respecto el productor comentó "La trama será muy positiva y de reflexión, pues no queremos que los espectadores vengan sólo a cantar, sino que también se acuerden de lo que sucedió en la puesta, cuyo mensaje dirá que todo es posible y que siempre se debe tener fe".

14 temas serán los elegidos, los cuales le darán vida al homenaje del cantante español, entre los cuales se encuentran ‘Morena Mía’, ‘Nena’ y ‘Amante Bandido’.

La convocatoria para actores y cantantes entre 22 y 45 años ya fue abierta, ya que se busca convocar a un elenco de 12 personas que cantarán en vivo frente a una audiencia de 700 personas.

El musical tiene una fecha de estreno programada para el 30 de septiembre y se prevee una temporada de 10 semanas contemplando una gira por todo México y paralelamente por España. Fuente: El universal/Agencia México

Archivado en