Lila Deneken confiesa que se enamoró del teatro musical

07 de Julio de 2014
Guardar
Lila Deneken. AGENCIA MEXICO
Lila Deneken. AGENCIA MEXICO
México, 7 Jul. (Notimex).- Luego de un receso en la puesta en escena “Cats”, producción de Gerardo Quiroz, la cantante Lila Deneken regresará a la temporada en el Teatro Telmex este 19 de julio, debido a la grata experiencia que le dejó el teatro musical.

“Ya me gustó, ya me enamoré del teatro musical y cuando salga la oportunidad de hacer más comedia musical ahí estaré, haciendo ‘casting’ y lo que sea, porque es hermoso y ojalá que me toque una compañía como ‘Cats’”, expresó la cantante.

Y es que, a pesar de su larga trayectoria como cantante, esta fue la primera vez que Lila Deneken se integró a una compañía de teatro musical y hasta ahora ha tenido una gran experiencia con sus compañeros.

“Me dice Manuel Landeta que caigo en blandito, porque es una gran compañía en donde todos los compañeros te ayudan, hay otras en donde te ponen el pie para que te caigas y aquí es todo lo contrario, hay mucha hermandad, no hay problemas graves, se siente el cariño y agradezco esta experiencia”, agregó Lila en entrevista.

Pero además de regresar al teatro con “Cats”, para iniciar y terminar la temporada en el teatro Telmex, la artista sigue trabajando en la reposición de su monólogo “Lilah, el juego de la vida”, y en la grabación del disco y creación del libro.

“El monólogo lo había hecho el año pasado, lo dejé para hacer ‘Cats’ y ‘GranDiosas’ y ahora me encuentro a personas que quieren el musical también, porque ayuda a la reflexión y a abrir conciencia también para amarnos a nosotros mismos, así que quiero reponerlo pero hasta tener el libro y el disco”, reveló.

La intérprete señaló que hasta ahora tiene la música ya grabada de este espectáculo, por lo que sin prisa, se meterá al estudio para tener también la voz y editar el libro para lograr un concepto íntegro.

Archivado en