El Buki cambia de género… ahora canta a ritmo de bachata

08 de Julio de 2014
Guardar
Marco Antonio Solís, “El Buki”. Agencia México.
Marco Antonio Solís, “El Buki”. Agencia México.
México, 08 Julio 14.- Marco Antonio Solís asombró a su público con el lanzamiento del sencillo "Lo mejor para los dos", producido a ritmo de bachata por el mismo cantautor y que se incluye en su reconocida producción discográfica "Gracias por estar aquí".

"Lo mejor para los dos”, cuenta la historia del rompimiento de una pareja, en el que uno trata de convencer al otro de iniciar de nuevo hasta alcanzar la dicha para ambos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Pero este género no es nuevo para el El Buki, pues recordemos que ya había sonado en la radio con este ritmo al lado del cantante Enrique Iglesias gracias a "El perdedor", tema grabado a dueto y que fue incluido en el álbum del español.

Marco Antonio Solís, ha colocado en los primeros lugares de la radio en Estados Unidos y América Latina el tema "De mil amores", también extraído de su actual álbum discográfico. Lo que le resta al mexicano, es esperar las reacción de sus seguidores con este nuevo género. Fuente: Notimex / Agencia México

Archivado en