Asisten más de 200 personas a “casting” de “Bosé, el musical”

08 de Julio de 2014
Guardar
Miguél Bose. Agencia México.
Miguél Bose. Agencia México.
México, 8 Julio 14 (Notimex).- Alex Brizuela, Valeria Vera, Alejandro Durán y Liz Clapés son algunos de los famosos que han acudido al “casting” de “Bosé, el musical”, que a partir del 30 de septiembre le rendirá homenaje al cantante español Miguel Bosé.

Desde las 9:00 horas en el salón de una plaza comercial, este martes comenzaron a llegar actores y actrices de 22 a 45 años, con excelente desempeño vocal para realizar la audición.

Hasta el momento, el productor Rodrigo Renovales, así como el director de escena Óscar Carapia y el director musical Jordi Bachbush han evaluado el talento de decenas de aspirantes de entre más de 200 inscritos.

“Pero sigue llegando más gente, así que lo más seguro es que permanezcamos aquí hasta las 22:00 horas. Les hemos avisado que ante la grata respuesta, el ‘call back’ se realizará la próxima semana para poder evaluar a detalle”, explicó Renovales a Notimex.

El productor aseguró que se encuentra sorprendido por la calidad de talento que tienen los jóvenes.

“Hay mucha madera de donde cortar. Nos sentimos contentos, pero también confundidos porque sólo tenemos espacio para seis personajes (tres mujeres y tres hombres). Al ver a todo este talento, considero que en México hacen falta más obras para que todos tengan trabajo”, comentó.

Por ahora, los creativos analizan las voces y en agosto se realizará otro “casting” para elegir al ensamble de baile y coros, también integrado por seis artistas.

“No nos estamos fijando en si los aspirantes salen en la tele o no, si han estado en otras obras o no, simplemente queremos hallar a las mejores voces que den con el perfil para rendir lo mejor posible un homenaje a Miguel Bosé a través de este musical”, resaltó.

“Hay gente que conocí hace 10 años y ahora que los veo cantar, me he quedado con la boca abierta. Con esto compruebo que cualquiera puede cantar de tal forma si se dedica a educar su voz”, añadió.

Rodrigo Renovales reiteró que la invitación se ha extendido a Miguel Bosé para que asista al estreno del musical, pero hasta el momento el cantante no les ha confirmado.

“Por lo pronto, estamos poniendo el alma, el corazón y los recursos para poder rendirle el homenaje que él se merece”, subrayó quien ha sido productor de obras como “La fábrica de Santa”, “Spelling Bee”,

"Peter Pan" y "Oz, el musical”, entre otras.

Será a más tardar el 20 de julio cuando se revelarán los nombres del elenco estelar de “Bosé, el musical”.

Archivado en