Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, juntas en un álbum

08 de Julio de 2014
Guardar
Eugenia León. Agencia México.
Eugenia León. Agencia México.
México, 8 Julio 14 (Notimex).- Las intérpretes Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, estarán juntas por primera vez en un álbum que se prevé sea uno de los más importantes de la industria discográfica.

Sin precisar la fecha, la compañía disquera Sony Music anunció que en breve lanzarán la placa discográfica con tres de las mejores voces de Iberoamérica, se informó en un comunicado de prensa.

Eugenia, quien inició su carrera en la década de los 70, se define como una cantante comprometida con las clases sociales que ha grabado géneros que van desde música de protesta, infantil, balada, tango, ranchero, bolero y ha cantado en importantes escenarios con reconocimiento mundial.

En tanto, Guadalupe Pineda, con más de tres décadas en la música, también ha recorrido diversos géneros musicales como la trova, balada, el bolero y el tango, sin dejar de lado la canción mexicana e incluso la ópera.

La cantante nacida en Perú, Tania Libertad, ha realizado alrededor de 40 producciones discográficas, una de las recientes han sido “Tania, 50 Años de Libertad”, resultado de sus conciertos en el Palacio de Bellas Artes de México en 2012 con los que celebró su quincuagésimo aniversario en la música.

Archivado en