Madonna da detalles de su nuevo disco en Instagram

10 de Julio de 2014
Guardar
México, 10 Julio 14.- Haciendo todo lo contrario con respecto al lanzamiento de sus discos anteriores, esta vez Madonna ha decido destapar detalles de su próxima producción por medio de su cuenta en Instagram.

Con posibles pistas sobre esta nueva producción, como una canción llamada "Messiah", de la que ha colgado la letra, o hashtags como #unapologeticbith(zorra sin remordimientos), e #iconic (icónica), la diva del pop ha tenido atentos a sus seguidores en dicha red.

El sueco Avicii, viejo amigo de Madonna y autor de melodías como "Wake Me Up" y el remix de su "Girl Gone Wild", ha aparecido por su Instagram afirmando que las mencionadas canciones sí formarán parte del disco.

Fuertes rumores también aseguran un posible dueto con Katy Perry, tras la sesión de fotos que hicieron juntas para "V Magazine", y una gira en 2015 también han sido mencionadoscomo posibilidades para este disco que supondría la vuelta de Madonna a más de dos años después de su último disco. Fuente: EFE / Agencia México

Archivado en