Percance presenta su nuevo tema y video de "Mismo lugar"

10 de Julio de 2014
Guardar
México, 10 Jul. (Notimex).- El grupo Percance dio a conocer su nuevo sencillo y el video de "Mismo lugar", el cual ya está disponible en la plataforma de YouTube.

El material videográfico estuvo a cargo de Noelia Brenes y se realizó a las afueras de Costa Rica, en donde los integrantes quisieron jugar con los elementos comunes a los que cualquier niño puede acceder y dar rienda suelta a su imaginación.

De acuerdo con un comunicado, el corte está incluido en su nueva producción "Contra el viento", en el que también se pueden escuchar canciones como "Viene y va", "Pura vida", "Desesperados", "Más que ayer" y "Gira el mundo", entre otras.

El álbum incluye nueve cortes, de los cuales tres se hicieron con la colaboración de Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Emiliano Brancarri (Note va a gustar) y Dr. Shenka (Panteón Rococó).

Gracias a sus influencias musicales, que son ska, salsa, merengue, reggae y rock, Percance busca generar en su público una filosofía de cambio con alto sentido de responsabilidad social.