Los Master Plus salen de su zona de confort con primer disco inédito

10 de Julio de 2014
Guardar
México, 10 Julio 14 (Notimex).- Hace algunos años, la agrupación Los Master Plus se dio a conocer por realizar “covers” de algunos éxitos de grupos internacionales, pero este año, se arriesgará por lanzar un disco inédito.

En entrevista con Notimex, El Comanche detalló que será la primera producción que realicen de este tipo, y dijo, estar esperanzado a que el público lo reciba bien, pues se trata de una producción planeada desde hace más de tres años.

“Lo estamos haciendo con mucho esfuerzo, es un disco que ya lleva unos años en el horno y hoy hemos tenido más tiempo para terminarlo. Es un poco arriesgado, seguimos la fórmula que ya hemos logrado consolidar, sentimos que lo que queremos hacer es eso”, indicó el músico.

Para esta nueva producción, Los Master Plus salieron de su zona de confort, por ello mezclaron algunos temas con géneros como el norteño y el hip hop, pero sin llegar a hacer solo un “revoltijo” sin son ni ton.

“Hay canciones que las hemos pensado tres o cuatro años y ha tenido buen tiempo para que madure, es un buen tiempo para arriesgar”, indicó El Comanche, quien agregó que esta placa incluirá invitados especiales.

Los Master Plus está conformado por Larry Mon y El Comanche y desde hace algunos años comenzaron a hacer su música en Guadalajara, Jalisco. Hasta el momento cuentan con algunos EP´s que contienen “covers” hechos con ritmos guapachosos.

“La gente ya nos ubica por los “covers” y por los videos, y está padre hasta ahora de los cuatro álbumes que llevamos no hemos parado de tocar, hemos tenido mucho chance de hacer cosas nuevas y este año ha sido de conjuntar todos esos esfuerzos.

“Vamos a enfocarnos en hacer producciones más originales, la gente conoce canciones que son nuevas, estamos enfocados en hacer un disco que nos agrade a nosotros, pero no vamos a dejar de lado nuestros ´covers´”.

Por el momento Los Master Plus ofrecerán un espectáculo el próximo 17 de julio en un foro de la ciudad de Guadalajara.

Archivado en