División Minúscula y un homenaje al rock, en escenarios del país

11 de Julio de 2014
Guardar
division-minuscula-4.jpg
division-minuscula-4.jpg
México, 11 Jul 14 (Notimex).- Este fin de semana habrá conciertos y diversos espectáculos en foros de todo el país, entre los que destaca la presentación del grupo mexicano División Minúscula este sábado en Tijuana, y un homenaje al rock en Monterrey.

La ciudad fronteriza tendrá otros espectáculos, como la “Gran Final de Guerra de Bandas Tijuana 2014” y la presentación de Los Pericos en el Parque Morelos, ambas presentaciones serán este viernes.

En la ciudad de Ensenada, Baja California, se presentará este sábado el Festival Mar & Vino, con Susana Zabaleta.

Mientras tanto, en Monterrey, el grupo mexicano de rock alternativo Los Claxons actuará el sábado en el Centro Cívico Gubernamental.

En la misma ciudad, habrá un homenaje en el Café Iguana a las bandas de rock estadunidenses Linkin Park, Rage Against the Machine y Limp Bizkit, este sábado.

En el Teatro Galerías de Guadalajara, este domingo se desarrollará el concierto sinfónico “Welcome To Magic 2.0”, en el que se interpretarán temas musicales de la compañía Disney y de películas como “El Rey León”, “Tarzán” y “Toy Story”, entre otras.

En el Teatro Diana de Guadalajara continúa la temporada de “Slava’s Snow Show”, con dos funciones este viernes y sábado, mientras el domingo sólo darán una.

Archivado en