Alex Lora arremete contra los duranguenses

11 de Julio de 2014
Guardar
ALEX LORA
ALEX LORA
 

México, 11 Jul 14.- A pesar que el rocanrolero, Alex Lora se ha caracterizado por ser bien recibido entre las multitudes, se ganó el rechazo de miles de personas luego de que en redes sociales se detectara un video donde hacía fuertes declaraciones burlándose del ‘pasito duranguense’ y todos sus practicantes.

“Han oído hablar del pasito duranguense? Qué vergüenza para la familia. Sí, porque no sé si lo que quieren es que alguien se los c... y no hay nadie cerca, o tienen ganas de ir al baño pero ya no llegan, porque cómo bailan... Y la cara de p... que ponen cuando están bailando” se escucha decir al músico en un video grabado durante una presentación en el estado de Oklahoma.

Aseverando que los pobladores chilangos de Oklahoma son más “chingones” que los de Durango, el vocalista del Tri no escatimóen calificativos para todos los seguidores de este género tan popular entre los mexicanos.

“Allá tienen alacranes, yo creo que se los meten en el c... y por eso bailan así” tras esta y otras frases similares, la participación de El Tri, prevista para el 11 de agosto en la Feria Velaria en el estado de Durango, está en tela de juicio, ya que los organizadores esperan una disculpa o de lo contrario su presentación quedará descartada.

En respuesta al polémico video, los usuarios de Twitter han pedido vetar al músico en aquel estado, tachándolo de hipócrita si es que aún pretende participar dentro de la feria. Hasta el momento no existen declaraciones o disculpa alguna por parte de Lora.

Archivado en