Ulises Quintero reaparece en los escenarios con "Le gusta el dinero"

16 de Julio de 2014
Guardar
México, 16 Jul. (Notimex).- Luego de más de dos años de ausencia por problemas de salud, el cantante de regional mexicano Ulises Quintero reaparece en la escena musical con su segundo sencillo "Le gusta el dinero".

Durante su visita a la Ciudad de México, el intérprete radicado en Los Ángeles, California (Estados Unidos), aseguró que su corte precede al tema "El imperfecto", con el que empezó la promoción de su nuevo disco que aún no está terminado y tampoco tiene título.

"Creo que el disco estará en el mercado en agosto próximo, por lo pronto ya estoy de regreso y ya llegó el que andaba ausente. Traigo este tema que compuse con un nuevo valor de la canción del regional mexicano, Cuitla Vega, y que pronto el público sabrá de él", explicó.

Quintero detalló que sólo faltan dos canciones por terminar para iniciar la etapa final de producción y presentarlo al público. "Sólo vine a hacer presencia y a recuperar mercado, porque reconozco que la competencia con mis amigos exponentes está muy fuerte".

"Tengo que recuperar público, porque hay muy buenas propuestas como Saúl "El Jaguar" Alarcón y Gerardo Ortiz, a quien yo presenté a mi público antes de que hoy esté en los escenarios.

"Otro que tiene mucho arrastre con la gente tanto en Estados Unidos como en México es Jorge Gaxiola, vocalista y músico de Voz de Mando y quien fue mi bajista".

Ulises Quintero detalló que entre los grandes que hoy acaparan el mercado están Larry Hernández, El Komander, Kevin Ortiz, Germán Montero, Roberto Tapia, Luis Coronel, El Bebeto, Tito "El Torbellino", Espinoza Paz, Horacio Palencia y El Dasa.

"Por eso tengo que promocionar mis canciones ahora que me siento mejor. Lo que me ocurrió es que para tener más energía empecé a consumir esas bebidas energizantes y me desequilibraron el ritmo cardiovascular, pero ya estoy bien y listo no sólo para recuperar mercado, sino para innovar en lo regional mexicano".

Detalló que abrió una editora y una firma discográfica, por lo que en breve lanzará nuevos discos de Graciela Beltrán, Cuitla Vega, Julio Quintero y Edwin, un boxeador que incursiona como compositor.

"También estoy promocionando el videoclip de ‘Le gusta el dinero’, donde aparecen estos talentos con los que empieza mi editora. No sólo regreso como cantante sino también como compositor; vengo con todo y a demostrar que Ulises Quintero es la nueva sangre de lo regional", finalizó.

Archivado en