Ángel Romero reaparece en la escena musical con el tema “Paniqueado”

19 de Julio de 2014
Guardar
Miguel Angel Romero.
Miguel Angel Romero.
México, 19 Jul 14 (Notimex).- El joven cantautor de banda Ángel Romero retoma su objetivo de buscar convertirse en un exponente que dejé huella en la música regional mexicana, ahora con la grabación de su más reciente videoclip “Paniqueado”, tema que se desprende de su disco homónimo.

El ex participante de la segunda temporada de “La Voz…México”, Ángel Romero, informó a través de su oficina de prensa, que con este tema reaparece en la escena musical.

Explicó que la canción coescrita con Joss Favela, tiene una letra de desamor y un contenido sobre los excesos en los que puede caer un hombre con el corazón roto, ante la traición de su pareja: “Una historia que atrapará a los amantes del ritmo de banda”.

“Este videoclip abordará una temática fuerte y las imágenes serán el complemento para hacerlo aún más audaz ya que un hombre decepcionado puede hacer muchas locuras y este video es muestra de ello”, dijo el intérprete mediante un comunicado.

Explicó que el video se filmó en un conocido hotel de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por último, indicó que el próximo 15 de agosto el videoclip estará en rotación en los principales canales de televisión dedicados a la música regional: “En el rodaje participaron cerca de 40 extras a lo largo de 20 horas de grabación”.

Cabe recordar que Ángel Romero después de salir del “reality” musical “La voz México”, dio sus primeros pasos en el género con apoyo de otros exponentes como El Bebeto y la banda Los Hijos del Señor.

El originario de Mocorito, Sinaloa, es cantante, arreglista y compositor, que desea dejar huella en el género regional mexicano, por lo que sus composiciones ya se encuentran registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Archivado en