Alejandro Fernández cautiva al público español con sus “Confidencias”

19 de Julio de 2014
Guardar
"El Potrillo" Alejandro Fernández. Agencia México.
"El Potrillo" Alejandro Fernández. Agencia México.
Madrid, 19 Jul 14 (Notimex).- El cantante mexicano Alejandro Fernández conquistó al público español con un concierto que forma parte de su gira internacional “Confidencias world tour”.

El intérprete presentó un amplio repertorio que abarcó desde sus inicios hasta algunas canciones de su reciente disco, pero además dedicó algunos de sus temas más conocidos y seleccionó un popurrí dedicado a su padre Vicente Fernández.

En el Palacio de los Deportes de Madrid, miles de personas corearon sus temas iniciales como “Cóncavo y convexo”, y le siguieron “Se me va la voz”, “Cuando digo tu nombre”, “Estuve”, “Qué voy a hacer con mi amor”, para dar una primera pincelada de su espectáculo.

En un gran escenario de luces y video, el “Potrillo” deleitó a sus fans con temas como “Hoy tengo ganas de ti”, del disco “Confidencias”, o clásicas como “Te quiero, te quiero” o “Canta corazón”.

Con el concierto avanzado, el artista dedicó una parte a cantar con pocos músicos en formato casi acústico, en que destacó su voz con “Me dediqué a perderte”, “Yo no sé olvidar”, o la que él consideró como una de las más importantes de su carrera “Si tú supieras”.

Sin ninguna transición en la música, el mariachi hizo entrada en ese momento y permitió ver a Alejandro Fernández, vestido de charro, y arropado por los músicos interpretó “¿Dónde vas tan sola?”, “Mátalas”, “Qué lástima”, “Abrázame” y otras.

“Mis confidencias hace de ésta una noche especial”, dijo Fernández, quien llegaba a la parte final de su concierto con “Cómo quien pierde a una estrella”, pero continuó más allá y cerró con algunas rancheras que su padre hizo famosas, y a quién se las dedicó como “Hermoso cariño” y “De qué manera te olvido”, y algunas más.

Este concierto en Madrid, es la segunda escala que Fernández hace en España, donde comenzó su gira el pasado jueves en Gijón, y continuará este domingo en Barcelona; el 23 de julio en el Teatro Real de Madrid; el 24 en Santander; 26 de julio en Los Alcázares (Murcia); 31 de julio en Sevilla, y 1 de agosto en Marbella.

Archivado en