Beyoncé canta sensual para ’50 Sombras de Grey’

21 de Julio de 2014
Guardar
CONMOCIONA BEYONCÉ A PÚBLICO MEXICANO
CONMOCIONA BEYONCÉ A PÚBLICO MEXICANO
México, 21 Julio 14.- A unos días del esperado tráiler oficial de la película ‘50 Sombras de Grey’, la mujer más influyente del mundo, Beyoncé, publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de la película musicalizado por una sexy versión de su tema ‘Crazy in Love’.

Lenta, suspirada y muy sensual, así es la voz con la que Beyoncé aborda el tema que impulsó su primer álbum en solitario, en esta ocasión, para musicalizar un fragmento del tráiler de la novela erótica escrita por E.L. James.

En el clip de quince segundos aparece un vistazo de los protagonistas del filme, Jamie Dornan y Dakota Johnson dentro de sus personajes, el sexy multimillonario, Christian Grey y la inocente universitaria, Anastasia Steele.

Esta no es la primera vez que la cantante estadounidense incursione en el cine, ya que las primeras dos fue con un personaje dentro de las cintas ‘Dreamgirls’ y ‘Cadillac Records’. Su más reciente colaboración fue con el tema de Amy Winehouse ‘Black to Black’ para la película ‘El Gran Gatsby.’

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, la adaptación cinematográfica de esta erótica historia de amor llegará a cines el 14 de febrero de 2015, mientras que su tráiler el 24 de julio de este año. Fuente: Agencia México

Archivado en