Mario Domm se divide entre su reciente paternidad y la promoción del disco Elypse

21 de Julio de 2014
Guardar
Mario Domm. AGENCIA MEXICO
Mario Domm. AGENCIA MEXICO
México, 21 Julio 14.- Tras 6 años sin encontrarse con sus fans mexicanos en firma de autógrafos, el grupo Camila se reunió el pasado fin de semana con sus seguidores para plasmar su rúbrica en su nueva producción discográfica llamada Elypse, en donde lograron reunir a más de 1000 fans, a pesar de la ausencia de Samo en la agrupación.

Por su parte, Mario Domm expresó lo feliz que se encuentra con su reciente paternidad, pero aclaró no querer dar más detalles de su vida personal, atan sólo 10 días de estar disfrutando de este nuevo papel en su vida personal.

“Yo comparto lo que más puedo mi felicidad, no está en mis planes compartir una foto de mi hijo, él decidirá cuando crezca si quiere salir en una revista, nació hace 10 días nada más”, dijo Mario a los medios.

Asimismo la agrupación anunció el lanzamiento del segundo sencillo de titulado ‘Perdón’, del cual también ya grabaron videoclip y que esperan en pocas semanas ya esté dándose a conocer.

“Acabamos de filmar el video del segundo sencillo la canción se llama ‘Perdón’, así que sale la siguiente semana ya a radio y el video va a estar próximamente, y viene la gira, en septiembre” informó Pablo Hurtado feliz debido al éxito de su primer encuentro cercano con sus fans, tras su separación de Samo. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en