José Eduardo Derbez y Diego de Erice refrescarán “¡Qué rico mambo!”

24 de Julio de 2014
Guardar
México, 24 Julio 14 (Notimex).- Eduardo Paz, productor y representante teatral de “¡Qué rico mambo!”, presentó a dos nuevos rostros del musical con los que refrescará la historia de cabaret, José Eduardo Derbez y Diego de Erice, quienes participaron en la telenovela, “Qué pobres tan ricos!”.



En entrevista con Notimex, Paz dijo que la puesta se renueva con estos dos actores, que encenderán el ánimo de la gente que asiste a las funciones, en especial a los que repiten la experiencia de verla nuevamente.

Subrayó que el actor Agustín Argüello, quien hace el papel de “Rosendo del Mar”, alternará un par de funciones con Diego de Erice, mientras que José Eduardo Derbez hará un personaje chusco.

Por otro lado, destacó que recientemente tuvieron un par de presentaciones de la obra en el sureste de México, con éxito rotundo.

“La gente se puso de pie y le aplaudió al elenco, eso es lo que nos indica que vamos bien y ahora que se sumen estos dos actores vamos a refrescar aún más la trama”, afirmó.

El productor expresó su satisfacción con el musical y con el mambo, porque a partir de este ritmo, es que se le ocurrió destapar la nostalgia, melancolía y recuerdos de la gente, que recomienda la experiencia teatral.

Por otra parte, Eduardo Paz desmintió que la actriz Olivia Collins esté fuera de la puesta en escena y por el contrario su contrato es por una larga temporada más: “La señora es una de las reinas de ´!Qué rico mambo¡´, y continúa con nosotros, al igual que la juvenil actriz Cinthya Rodríguez”.

Explicó que a pesar de tener más de 17 fechas vendidas para “¡Que rico mambo!”, su deseo más ferviente es lograr el éxito rotundo, de lo que considera el más grande musical de los últimos tiempos, como “Aventurera”.

Archivado en