OneRepublic y Lost Acapulco, entretenimiento de fin de semana

24 de Julio de 2014
Guardar
México, 24 Julio 14 (Notimex).- Este fin de semana se vivirá una importante actividad musical en la Ciudad de México, con los conciertos de OneRepublic y Lost Acapulco, mientras que en el cine, llegará la primera edición de la Mini Muestra de Cine Independiente.

Este viernes se llevará a cabo la inauguración y conferencia de prensa de la Primera edición de la Mini Muestra de Cine Independiente, que se llevará a cabo hasta el 28 de julio en tres sedes de la Ciudad de México.

Por otra parte, en el Fat Crow se presentará la cantante Paulina Muro, quien se encuentra en la promoción de su primer álbum solista. Desde temprana edad, Muro mostró interés por la música, por lo que la convirtió en su profesión.

Para el sábado, en el Centro Cultural Carranza se realizará el maratón cinematográfico Noctambulantito, Cine para Pequeños Monstruos, que proyectará un bloque de cortometrajes, así como los filmes “Mad monster party”, “Paranorman” y “El cristal oscuro”, entre otros.

Además, en el Palacio de los Deportes se llevará a cabo el concierto de One Republic; la banda tendrá como invitada a American Authors.

Asimismo, en el Lunario del Auditorio Nacional Lost Acapulco estará listo para hacer vibrar al público con una dosis de surf nacional.

En cuanto al Séptimo Arte, llegarán a las salas comerciales los filmes “El planeta de los simios 2”, “El violinista del diablo”, “Mi gran oportunidad” y “Se levanta el viento”, de Hayao Miyazaki, y en la Cineteca Nacional se estrenará la Semana de Cine Cubano.