Fato enfrenta el reto de preparar el lanzamiento musical de su hija

25 de Julio de 2014
Guardar
México, 25 Jul. (Notimex).- El cantautor Fato enfrenta el mayor de reto en su carrera, al preparar el lanzamiento de su hija Doménica con su álbum debut homónimo, cuyo estreno está previsto para finales de este año.

En entrevista con Notimex, el autor de éxitos como “Por mujeres como tú”, “Perdóname” y “Por unas monedas”, destacó que las ganas de ver triunfar a su hija son su prioridad, “ya se encuentra en los estudios de grabación, lleva seis temas terminados”.

Aclaró que nada tiene que ver con la producción del disco de su hija, porque fue ella misma, quien le pidió que no interviniera: “Eso me llena de orgullo, porque veo su carácter y sus ganas de sobresalir, será un disco muy bueno que saldrá al mercado a finales de año o a principios del siguiente”.

Destacó que desde los 10 años de edad, la pequeña artista empezó a dar muestras de su telento, pero no fue hasta los 15 años, que ella misma le externó su deseo y algunas letras que había creado: “Le tendí la mano y la asesoré, pero me dijo: –yo sola quiero hacer mi disco-”.

Detalló que lo único que Doménica aceptó fue “que estuviera cerca de ella y que le presentar a sus amigos compositores, así que será fuerte el reto que tengo enfrente y ya deseo ver el lanzamiento de su disco”.

Archivado en