Laura Pausini vive emotivo reencuentro con el público peruano

25 de Julio de 2014
Guardar
Laura Pausini celebra las diferencias con nuevo disco “Similares”
Laura Pausini celebra las diferencias con nuevo disco “Similares”
Santiago, 25 Julio 14 (Notimex).- La cantante italiana Laura Pausini vivió un emotivo reencuentro con el público peruano mediante un concierto que puso fin a 11 años de ausencia de los escenarios de ese país andino, informó hoy la estatal agencia Andina de Perú.

En su portal electrónico, el medio oficial peruano destacó el “show” que ofreció anoche la intérprete de “En cambio no” y “Se fue”, en la jornada inaugural del Gran Estelar de la 38 Feria del Hogar, que se realiza en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorrillos.

La popular artista, además, hizo gala de todo su entusiasmo y simpatía al fotografiarse con su padre, quien lucía un llamativo poncho, en una divertida “selfie”.

“Laura hasta lució un chullo finamente tejido y levantó entre sus brazos una bandera peruana”, comentó la agencia Andina, tras lo cual destacó que la artista dijo que “me siento orgullosa de volver a mi querido Perú”, ganándose una ovación del respetable.

“La pequeña hija de la cantante fue parte del ´show´, aunque no físicamente, sino a través de un audio que la artista hizo lanzar en medio de su presentación”, precisó.

Durante su espectáculo, la cantante italiana además dio un breve mensaje contra la homofobia y la discriminación, siendo aplaudida por sus seguidores.

La emisora Radioprogramas del Perú, por su parte, elogió la presentación de Pausini y destacó que la intérprete “utilizó este ´show´ para desnudar su vida personal ante el público y exponerse tal y como es para toda esa masa de fans peruanos que tanto la quieren”.

Archivado en