Boban & Marko Markovic llenarán de ritmos balcánicos foro capitalino

26 de Julio de 2014
Guardar
México, 26 Julio 14 (Notimex).- Boban & Marko Markovic Orchestra complacerán a sus fans con un concierto previsto para el 16 de octubre en el Plaza Condesa, el cual se ha convertido en un foro abierto para recibir la música balcánica.

Boban Markovic fundó su propia orquesta a la edad de 20 años, misma que con el pasar del tiempo se ha ganado el respeto y el reconocimiento como una de las mejores exponentes del género balkan del planeta, logrando premios internacionales.

En tanto, Marko Markovic, hijo de Boban, ha practicado 10 horas diarias desde que tenía 11 años, recibiendo instrucción de un excelente maestro, su abuelo Dragutin.

Entró a la orquestra en 2002 cuando apenas tenía 14 años; dos años después se convirtió en el principal compositor y solista de la orquesta. Marko también ha sido protagonista de la película “Gucha! The distant Trumpet” (2007).

Desde el 2006 Boban & Marko Markovic Orchestra han colaborado con el aclamado trompetista italiano Roy Paci y el trompetista norteamericano Frank London, como parte del tour “Trumpet Triumph”.

Archivado en