MonteFalco e Hilo Negro tocarán en el “show” de Dio Disciples en el DF

26 de Julio de 2014
Guardar
México, 26 Julio 14 (Notimex).- Las agrupaciones MonteFalco e Hilo Negro serán las bandas invitadas al explosivo concierto que ofrecerá el grupo de metal Dio Disciples el próximo 30 de julio en el Plaza Condesa.

Para esa noche especial, Dio Disciples interpretará canciones de Dio, Black Sabbath y clásicos del rock y del heavy metal mundial.

Desde Monterrey llega el poder del quinteto MonteFalco, liderado por Guillermo Villareal, Daniel Ayala y Julián Serrano, además de Kike Farías y Rodo Rodríguez.

Por su parte, Hilo Negro es un quinteto que nace en el sur de la Ciudad de México y es de los proyectos más efervescentes de la actual escena de la música nacional. Por el momento, la banda promociona su álbum “Cuántico”.

Dio Disciples, banda que fuera el pilar del fallecido Ronnie James Dio, continuará con el legado del músico en esta ocasión con Tim Ripper Owens, ex vocalista de Judas Priest.

Dio se formó en la década de los ochenta, es una de las bandas más emblemáticas del heavy metal; Ronnie James Dio, quien fuera el fundador y líder, es considerado como uno de los mejores cantantes del rock.

Con el fin de mantener viva su memoria y legado musical, se formó Dio Disciples con miembros originales de Dio y con la voz de Tim Ripper Owens, gran amigo de Ronnie y ex-vocalista de Judas Priest, Iced Earth y Black Sabbath.

Archivado en