Ceci Bastida llegará con “La edad de la violencia” a foro capitalino

26 de Julio de 2014
Guardar
Ceci Bastida.
Ceci Bastida.
México, 26 Jul 14 (Notimex).- La cantautora Ceci Bastida, originaria de Tijuana, estará de visita en la capital del país para ofrecer los temas en vivo de su nueva placa discográfica “La edad de la violencia”, el próximo 15 de agosto.

Después de realizar presentaciones en Estados Unidos para dar a conocer su nuevo material, la tijuanense llega a la Ciudad de México para presentar este disco en El Imperial, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El álbum está lleno de energía y realiza un viaje sonoro y experimental, entre trompetas, teclados, beats, percusiones, violines, juego de voces y guitarras eléctricas.

“La edad de la violencia” se conforma por 10 temas, nueve en español, uno en inglés y un dueto con Julieta Venegas. El álbum ya se encuentra a la venta en formato digital y físico desde junio pasado en México y Estados Unidos.

El primer sencillo “Una vez más”, ya se encuentra disponible y cuenta además con un videoclip que puede ser visto en un portal de videos por Internet. La producción de “La edad de la violencia” estuvo a cargo de Luke Top, integrante de Fools Gold, y XXXChange, productor de su álbum debut “Veo la marea” (2010, Nominado al Grammy).

Archivado en