Vicente Fernández abre dos fechas más en el Auditorio Nacional

26 de Julio de 2014
Guardar
Vicente Fernández. AGENCIA MEXICO
Vicente Fernández. AGENCIA MEXICO
México, 26 Jul 14 (Notimex).- El cantante Vicente Fernández agotó los boletos para cinco fechas en el Auditorio Nacional y para beneplácito de sus fans, abrió dos conciertos más para los días 18 y 20 de septiembre.

Fernández tiene hasta el momento pactados siete espectáculos en el “Coloso de Reforma”, los cuales se llevarán a cabo el 10, 12, 13, 15, 16, 19 y 20 de septiembre, como parte de su gira de despedida “¡Hasta siempre México!”.

Con estos siete conciertos, Vicente Fernández, demuestra que sigue siendo el “Rey” de la música vernácula. Cobijado por su público, se despide de la Ciudad de México, como lo que es, un ídolo de la interpretación mexicana.

Debido a problemas de salud, el intérprete de ‘Estos celos’ y ‘Me voy a quitar de en medio’ se vio obligado a suspender su gira de despedida.

El cantante se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas, sin embargo anunció su retiro de los escenarios en 2012. Su más reciente producción ‘Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández’ salió al mercado en abril pasado.

Archivado en