Myriam y Sheyla cantarán “Juntas y Revueltas” con orquesta big band

27 de Julio de 2014
Guardar
MYRIAM MONTEMAYOR
MYRIAM MONTEMAYOR
México, 27 Jul 14 (Notimex).- Myriam Montemayor señaló que el público que acuda el 31 de agosto al Teatro Metropólitan, al concierto “Juntas & Revueltas”, en el que cantará al lado de Sheyla, va a escuchar “canciones que requieren carácter y temperamento”, acompañadas por una orquesta big band.

En entrevista con Notimex, la intérprete regiomontana, ganadora de la primera edición del programa de concurso “La academia”, aseguró que los “fans” van a ser testigos de una “noche intensa de principio a fin, llena de emoción y sobre todo nos acompañará una majestuosa orquesta big band”.

Consideró que será emocionante unir su voz a la de Sheyla porque “las dos somos intensas y temperamentales como intérpretes, entonces, creo que será una muy buena combinación”.

“Además, las dos tenemos en común que somos ganadoras de los dos ‘reality show’ más importantes de la televisión mexicana”, destacó la regiomontana, en referencia a que Sheyla fue la triunfadora de “Cantando por un sueño”.

Montemayor, quien en la actualidad promueve el CD “Reina, esclava o mujer”, el cual lanzó al mercado en junio pasado, señaló que “la gente ha tenido un bonito recibimiento de mi disco, tanto en el formato físico como en el digital, ha tenido muy buena respuesta y lo ha colocado en los primeros lugares de popularidad”.

“Así no te amará jamás”, canción que dio a conocer Amanda Miguel en la década de los 80, es el primer sencillo de Myriam Montemayor, con un “sonido fresco y actual”, lo que ha gustado al público, tal como se ha visto, por ejemplo, en las recientes firmas de autógrafos en Monterrey, Nuevo León, y en Pachuca, Hidalgo, celebradas este fin de semana.

“Eso habla de que hay un público cautivo que estaba en espera de un nuevo material, como también yo ansiaba tener un nuevo disco y por fin ya está ‘Reina, esclava o mujer’, que es un álbum hecho con todo el cariño y con el corazón”, finalizó.

Archivado en