Espinoza Paz, Reik y Carlos Rivera cantarán en la Feria de la Plata

27 de Julio de 2014
Guardar
REIK. AGENCIA MEXICO.
REIK. AGENCIA MEXICO.
México, 27 Jul 14 (Notimex).- Espinoza Paz, Reik, Carlos Rivera, Intocable, Paty Cantú y La Adictiva San José de Mesillas son algunos exponentes musicales que forman parte del cartel de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) que tendrá lugar del 14 de agosto al 2 de septiembre.

En dicha festividad en la que se festejará el 460 aniversario de la fundación del municipio de Fresnillo, Zacatecas, será Carlos Rivera el encargado de iniciar las presentaciones musicales y anunciará a la nueva reina de la Fenapla, mientras que la Banda MS concluirá la fiesta de coronación, el 14 de agosto en el domo de la feria.

Intocable, Conjunto Primavera, Calibre 50, Moderatto, Edith Márquez, Lupita D’Alessio y La Original Banda el Limón, figuran entre los invitados que cantarán lo mejor de su repertorio para los asistentes.

Otra sorpresa para el público es que José José, “El Príncipe de la Canción”, asistirá el 16 de agosto para presenciar el homenaje que le rendirá Dulce, por sus más de 50 años de trayectoria artística, se informó en la página oficial de la Fenapla.

El tradicional baile de aniversario se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y los encargados de llevar la diversión son Los Ángeles Negros, Los Freddy’s y Los Caminantes, a través del “Baile del Recuerdo”, cuya entrada al evento, por primera vez, será gratuita.

Las actividades deportivas también formarán parte de esta fiesta a través del Triatlón de la Plata.

Otros conciertos correrán a cargo de Los Invasores de Nuevo León, La Esfinge (con Cristian Castro en su nueva etapa musical) y El Poder del Norte, por citar algunos.

El encargado de clausurar los conciertos será Espinoza Paz, quien además de interpretar los temas que lo han encumbrado en el género regional mexicano, cantará su actual sencillo “Ya no la vamos a hacer”, mismo que se desprende de su álbum “Yo feliz”.

Archivado en