Camila llevará su romanticismo al Auditorio Nacional en octubre

29 de Julio de 2014
Guardar
Camila.
Camila.
México, 29 Jul. (Notimex).- La banda de música pop Camila llevará su romanticismo a diversos escenarios a través de “Elypse Worl Tour”, por lo que se presentará en el Auditorio Nacional los próximos 9 y 10 de octubre.

Los ganadores de tres premios Grammy, tres Billboard y múltiples certificaciones de oro y platino en toda Latinoamérica, están de regreso a la escena musical, ya no como trío, sino como dueto, a cargo de Mario Domm y Pablo Hurtado, se informó a través de un comunicado de prensa.

Tras una pausa de casi dos años vuelven a dominar las listas de popularidad con el sencillo “Decidiste dejarme”, primer corte de “Elypse”, el tercero y esperado álbum de Camila.

La nueva propuesta musical posee 12 canciones, en las que colaboraron reconocidos compositores como Mónica Vélez, Lauren Evans, Vicente García, Carlos Murguía, Paolo Prudencio, Edgar Oceransky y Paulyna Carraz.

Además, incluye un DVD que resume el proceso de grabación del disco, desde la concepción del proyecto hasta la culminación de la grabación.

Para presentar de manera oficial y a nivel internacional este nuevo material, Camila prepara un “show” inolvidable, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio musical que inició hace nueve años con el disco “Todo cambió” (2006) y posteriormente “Dejarte de amar” (2010), los cuales lograron ventas superiores a los dos millones de copias.

El repertorio del espectáculo se compondrá de temas del nuevo disco y con los que adquirieron popularidad y se harán acompañar de manera musical de guitarras eléctricas, violines, batería y coros.

Archivado en