Juan Gabriel ofrecerá concierto en Monterrey, el 28 de noviembre

29 de Julio de 2014
Guardar
juan-gabriel
juan-gabriel
Monterrey, 29 Jul. (Notimex).- El cantante Juan Gabriel ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey, el próximo 28 de noviembre, como parte de la celebración por sus más de cuatro décadas de trayectoria.

De acuerdo con un comunicado, el intérprete de “Inocente de ti” se presentará en un escenario central que permitirá al público una mayor cercanía y excelente visibilidad desde cualquier punto del recinto, además de que se contará con lo más avanzado en tecnología de audio e iluminación.

Juan Gabriel cantará éxitos como “Querida”, “Siempre en mi mente”, “La diferencia”, “El Noa Noa”, “Así fue”, “He venido a pedirte perdón”, “¿Por qué me haces llorar?”, “Buenos días señor Sol”, “Hasta que te conocí”, “La farsante”, por mencionar algunos.

El “Divo de Juárez” se encuentra inmerso en su gira “Juntos”, a la cual le acompañan 40 artistas en el escenario, entre músicos, coros y bailarines, además, de una orquesta y el mariachi que harán de cada concierto un espectáculo inolvidable.

Cabe destacar que el cantante mexicano lanzó de forma reciente su álbum “Mis 40 en Bellas Artes”, el cual hace una recopilación de sus éxitos grabado en vivo en el recinto de la Ciudad de México.

Juan Gabriel llegará a la Arena Monterrey como parte de una extensa gira que incluye países como Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia, Estados Unidos y México.

Archivado en