La cantante Alika estrena hoy su segundo sencillo “Tengo el don”

29 de Julio de 2014
Guardar
México, 29 Julio 14 (Notimex).- La cantante argentina Alika estrenó hoy su segundo sencillo “Tengo el don (feat. Tito y La Liga)”, previo a su presentación en vivo de los temas de su nuevo disco en el Plaza Condesa el próximo 15 de agosto.

El corte, que fue grabado en colaboración con Tito y Liga, pertenece al más reciente material discográfico de la cantante “Mi palabra, mi alma” y forma parte de la banda sonora del videojuego “Grand Theft Auto V”.

Asimismo, el videoclip musical “Tengo el don” se realizó en el Mercado Central de Buenos Aires, Argentina, y fue colocado desde 2012 en el portal de videos YouTube, donde ya rebasó las 200 mil visitas.

El tema comenzará a circular a partir de hoy por las diferentes radiodifusoras del país, se informó mediante un comunicado de prensa.

En este álbum, la cantante realizó una mezcla de la cumbia villera argentina con el hip hop, en 12 canciones, entre las que se encuentran “Big Up”, “Ser verdadero”, “Tal vez”, “Quémalo” y “Gracias a Jah”, entre otros, más cuatro “bonus tracks”, producidos por Sacha Triujeque, el famoso KG4 de Panamá y DJ Stepwise.

“Mi palabra, mi alma” será interpretado por Alika durante su actuación el 15 de agosto en el Plaza Condesa en la Ciudad de México, en donde la cantante contará con la presencia de Arianna Puello como la invitada especial.

Además entre sus actividades del próximo 8 de agosto, se transmitirá una entrevista con la cantante por la estación de radio Reactor en el programa “Mucha mañana” y al siguiente día, realizará una firma de autógrafos en El Chopo.

Archivado en