OV7 aún siente nervios de cantar en escenarios grandes: Érika Zaba

29 de Julio de 2014
Guardar
Erika Zaba. Agencia México.
Erika Zaba. Agencia México.
México, 29 Julio 14 (Notimex).- A pesar de que el grupo OV7 continúa con la celebración de sus 25 años de trayectoria, la cantante Érika Zaba aseguró que aún sienten nervios al pisar escenarios muy grandes, tal es el caso del próximo recinto en donde cantarán, la Arena Ciudad de México, el 5 de octubre.

“Estamos muy nerviosos, porque es un lugar muy grande, el doble que el Auditorio Nacional (en donde cantaron este año), nunca hemos estado en un lugar así.

“Ahorita seguimos con las juntas preparatorias para ver a qué artistas vamos a invitar, habrá muchas sorpresas, por lo que estamos muy contentos”, declaró la cantante.

Junto con esto, Zaba informó que la agrupación ya retomó el programa televisivo “Plan B”, ahora que Lidia Ávila y Mariana Ochoa ya son madres y que por lo mismo ya se incorporaron al cien por ciento a actividades del grupo.

“Tenemos varios shows, también estaremos en la Arena Monterrey, ahora viajaremos con los bebés, las nanas, pañales, biberones y demás” señaló la intérprete, quien recientemente viajó a Brasil, para disfrutar de los partidos del Mundial de futbol.

Archivado en