Miley Cyrus abre nueva fecha de presentación en Nuevo León

30 de Julio de 2014
Guardar
Monterrey, 30 Jul. (Notimex).- La cantante estadunidense Miley Cyrus anunció una nueva fecha de presentación del “Bangerz Tour” en esta ciudad, ante la buena aceptación de su público.

La empresa promotora destacó que en Monterrey, su nueva fecha de presentación será el próximo 17 de septiembre, con lo cual, la Sultana del Norte será la única ciudad de la República Mexicana donde la cantante tendrá dos presentaciones en su gira.

Asimismo, con la actuación del 16 de septiembre, de la que ya se encuentra agotado el boletaje, y la nueva fecha del 17 del mismo mes, los miles de fans regiomontanos de la estrella del pop juvenil, podrán disfrutar de su música en la Arena Monterrey.

Miley Cyrus alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de “Miley Stewart” en la serie original de Disney Channel, “Hannah Montana”, la cual estuvo presente cuatro temporadas.

Actualmente, la cantante estadunidense, de 21 años de edad, se convirtió en un ídolo de los adolescentes, lo cual se ha reflejado en la aceptación entre las jóvenes de la entidad, quienes agotaron los más de 13 mil espacios en la Arena Monterrey en sólo cuatro días para su primera presentación, destaca la empresa promotora.

“Bangerz Tour” es la cuarta gira musical de la cantante, con la que promociona su cuarto álbum de estudio, “Bangerz”, el cual debutó en la posición número uno tanto en el Billboard Top 200 Album chart como en el Digital Álbum Charts con sobre 270 mil álbumes vendidos.

Entre los principales sencillos que se están promocionando se encuentran, “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop”, con los cuales ha logrado que “Bangerz” haya vendido 4.3 millones de copias en Estados Unidos.

Archivado en