Carlos Azcuaga activa la imaginación de los niños “Cantando cuentos”

30 de Julio de 2014
Guardar
México, 30 Jul. (Notimex).- Con un espectáculo que active la imaginación de chicos y grandes, el cantautor Carlos Azcuaga lanza su álbum debut dedicado al público infantil “Cantando cuentos”, el cual presentará todos los domingos de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, el también productor puntualizó que el trabajo está dedicado al sector infantil, con el único fin de explotar la imaginación de los pequeños y devolver esa magia a los adultos.

“Muchos me comparan con Gabilondo Soler ‘Cri-Cri’, pero esos zapatos me quedan muy grandes, soy productor musical y he estado detrás de exponentes como Ana Bárbara, Luis Fonsi, Emmanuel, Yuri y ahora Dana Paola".

El músico ofrecerá en el Lunario su espectáculos “Carlos Azcuaga cantando cuentos”. "Las presentaciones serán los días 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto a las 13:00, de hecho, el recinto me invitó a inaugurar el espacio Lunario Niños, en el que se montarán espectáculos sólo para ellos", explicó.

Detallo que el “show” tendrá una duración de poco más de una hora con música en vivo, coros y pantallas, donde la escenografía y los efectos especiales son el público.

“Es mi álbum debut y saldrá al mercado el 1 de agosto próximo, mi carrera como cantante infantil surgió en una Feria Internacional del Libro Juvenil e Infantil del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes", detalló.

Por último, Azcuaga mencionó que después de los espectáculos y de la promoción del disco, tiene el proyecto de un programa en Televisa dedicado a los niños, con público en foro y para proyectarse los fines de semana en horario por confirmar. "Estará listo para fines de año".

El álbum “Cantando cuentos” incluye temas como “Amor zombie”, “La banda de los bichos”, “Alma de vapor”, “El poeta y la Luna”, “Estrella fugaz”, “Por primera vez” y “Árbol de Navidad”, entre otros.

Archivado en