Genitallica desea reafirmar su lugar en la música con nuevo disco

30 de Julio de 2014
Guardar
México, 30 Jul. (Notimex).- La banda Genitallica lanzó su nuevo disco “A la larga te acostumbras”, con el que pretende reafirmar su lugar como uno de los grupos más representativos y queridos del rock mexicano.

De acuerdo con un comunicado, se informó que será en octubre próximo cuando la agrupación presente este nuevo material en la Ciudad de México y en Monterrey.

Además, durante la gira por toda la República Mexicana tendrán como invitados a algunos de los artistas con los que grabaron canciones como Dr. Shenka, de Panteón Rococó; Inspector, Cristian Castro, Coda, Ushka, de Band of Bitches, La Leyenda y Paquita la del Barrio.

El álbum incluirá 11 cortes, la mayoría inéditos, en las cuáles se podrán escuchar distintas mezclas con géneros como norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk hasta orquesta sinfónica.

Gracias al buen recibimiento de “Quiéreme”, su primer tema promocional, la banda se prepara para realizar una serie de presentaciones en México.

A partir de agosto, Genitallica se presentará en Zacatecas, Guadalajara, Monterrey, Coahuila, Tamaulipas y el Distrito Federal.

Cabe destacar que el próximo 4 de octubre, durante su presentación en Mérida, el grupo pretende celebrar un show especial, ya que cumplen 15 años de carrera.

Archivado en