Alejandra Guzmán retomará su gira por Estados Unidos

31 de Julio de 2014
Guardar
Alejandra Guzmán. NOTIMEX
Alejandra Guzmán. NOTIMEX
Miami, 31 Julio 14 (Notimex).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán realizará la segunda parte de su gira por Estados Unidos, a partir del 23 de agosto en Los Ángeles, California, informaron hoy sus publicistas.

El tour “La Guzmán 1F”, continuará el 24 de agosto en el City National Civic de San José, California, y en septiembre, se presentará en Laredo, Texas, el día 11; Las Vegas, Nevada, el 12, y San Antonio, Texas, el 13.

La gira, en su primera etapa, rompió récord de asistencia tras alcanzar nueve fechas agotadas en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico a principios de este 2014, según los publicistas.

La más reciente producción "La Guzmán - En Primera Fila" contiene sus más grandes éxitos y nuevos temas; además cuenta con colaboraciones de artistas como Draco Rosa, Fonseca y Danny Martin, entre otros.

"Mi peor error", el primer sencillo de esta producción estuvo entre los primeros diez temas de las listas radiales en Estados Unidos.

Otros sencillos de este álbum son "Aunque me mientas", a dúo con el español Danny Martin, y "Para mi", una balada que recientemente fue el tema principal de la telenovela “La impostora”, de la cadena Telemundo.

Archivado en