Radaid triunfa en el Lunario del Auditorio

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 20 Ago (Notimex).- El grupo de música alternativa o world music originario de Jalisco, Radaid, triunfó en el Lunario del Auditorio Nacional la noche de este miércoles.

Ello al ofrecer un concierto cargado de una riqueza musical de varias partes del mundo, en una fusión que hizo cantar y bailar al público.

En punto de las 21:00 horas, el grupo abridor FestWay calentó el ambiente con su música alternativa, que transporto a largos viajes al respetable, que retribuyó con un nutrido aplauso.

Después de concluida su intervención, los tres músicos de FestWay, que también son parte de la alineación de Radaid, arrancaron de inmediato los gritos de los jóvenes que desde el primer acorde de música árabe, mezclada con sonidos chinos, indúes, balcanes y africanos, festejaron su propuesta.

A diferencia de los tres integrantes de FestWay, la agrupación estelar contó con sus siete músicos, que dieron rienda suelta a sus influencias musicales, pero sobre todo al virtuosismo con que tocaron instrumentos como el violín, la guitarra acústica y los timbales.

Todo ello con el hilo conductor del rock y algunos toques de música electrónica y folk, que ha llegado a conquistar a públicos de Estados Unidos, España, Francia y Portugal, donde se han llevado los aplausos, al igual que en el íntimo lugar del Lunario, donde entregaron lo mejor de sí.

Los verdaderos seguidores de Radaid disfrutaron el viaje musical con temas como “L’intent”, “The willing”, “Luz escondida”, “Nada que sea real”, “China warrior”, “Color gris”, “Butterfly”, “Michelle” y “Shine”, entre otras.

El final del recital se acercaba, pero la gente seguía disfrutado al máximo la propuesta que sedujo al actor José Ron, quien asistió acompañado de la también actriz y cantante Irán Castillo.

Archivado en